Connect with us

Nacionales

«Otro montaje», Julio Hernández, el Astillero, reclama a Loret por editar video de su programa (VIDEO)

Published

on

Foto: La Silla Rota / Proceso / Captura Redes 

El periodista Julio Hernández «Astillero» acusó a Carlos Loret de Mola de realizar un nuevo montaje, puesto que editó entrevistas de sus excolaboradores Laura Barranco y Juan Magaña, para ponerlos «a modo» y «fanfarronear» en sus redes.

Y es que Carlos Loret de Mola presentó en su cuenta de Twitter un video con fragmentos de entrevistas realizadas por Julio Hernández tanto a Barranco como a Magaña, en donde ambos excolaboradores de Primero Noticias de Televisa, indican que no sabían que la detención de la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta era un montaje.

“Los que llevan años acusándome que me advirtieron de ‘un montaje’ ahora se echan para atrás. Se cayó el teatrito del presidente”, escribió Loret de Mola en su cuenta de Twitter.

Hernández «Astillero» destacó que dicho video fue editado y criticó a Loret de Mola, al indicar que «eso no es periodismo sino desesperación y mentira», acompañado por el #LordMontajesReincide.

«Ofrece @carlosloret otra prueba de su oficio oscuro: de amplias declaraciones en su contra edita unos segundos para q parezcan favorables a él; recorta, saca d contexto, hace montaje, fanfarronea “triunfos”. Eso no es periodismo sino desesperación y mentira #LordMontajesReincide”, fue la respuesta en redes de Julio Hernández.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo