Connect with us

AMLO

AMLO anuncia la construcción de un Aeropuerto en Tulum con capacidad para 4 millones de turistas

Published

on

Foto: CMIC / Hipertextual / Azend Capital / AMLO Oficial

Se construirá un aeropuerto en Tulum, Quintana Roo, que tendrá la capacidad de recibir a 4 millones de turistas, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en la conferencia de prensa matutina que el mandatario nacional dio a conocer esta información, que le dará mayor proyección internacional a esta región de Quintana Roo.

“Aquí, como está tan lleno el Aeropuerto de Cancún se va a iniciar ya la construcción de un nuevo Aeropuerto aquí en Tulum, con capacidad para recibir a 4 millones de turistas”, indicó AMLO.

En la misma oportunidad, el jefe del ejecutivo, manifestó que en el tramo 4 del Tren Maya, va ir arriba un viaducto por medio del cual se disfrutará la belleza de la zona.

“Es un viaducto, es una zona bellísima, es el mar caribe color turquesa. Llegan más de 10 millones de visitantes extranjeros a Cancún, entonces el propósito del Tren, porque Cancún es lo más conocido en el mundo», expuso.

Y destacó que lo que se busca es que los visitantes puedan acceder aún más a la región Maya y disfrutar de todas sus bellezas: «Entonces lo que queremos es que los que llegan acá puedan bajar, adentrarse”.

Con información de Político MX.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!