Connect with us

El día

Sin problemas de corrupción, 4T anuncia que se compraron todos los medicamentos a un precio más bajo

Published

on

Foto: AMLO/ Dreamstime/ T13/ Clipart

En su conferencia de prensa, AMLO anunció que todos los medicamentos ya fueron comprados a un precio más bajo y justo, pues ya no se presentaron los problemas que se tenían debido a la corrupción al momento de adquirir las medicinas.

“Se compararon todos los medicamentos, lo adelanto, a un precio más bajo, justo, porque ya no se presentaron los problemas de corrupción en la compra de las medicinas y esto hace para que el presupuesto nos rinda y alcance para que todos tengamos las medicinas y no atiendan”, destacó AMLO.

Asimismo, el presidente López Obrador señaló que se elevó a rango constitucional el derecho a la salud gratuito.

“Ya hay una reforma para que la atención médica y los medicamentos sean gratuitos para quienes no tienen seguridad social. El que tenga seguro pues va al ISSSTE, va al IMSS, pero la mitad de la población no tiene seguridad social y ya se está garantizando el derecho a la salud”,informó el Presidente.

Cabe destacar que se llevó a cabo una reforma constitucional para que los medicamentos sean gratis y se le permita al gobierno federal comprar medicamentos mediante mecanismos de colaboración con organismos internacionales, como es la ONU.

ue

Con información de Noticieros Televisa

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo