Categorías: Nacionales

A pocos días de la consulta, Calderón, EPN, Zedillo y Salinas prefieren guardar silencio

Foto: Change.org / Infobae / Forbes México

En total silencio permanecen los expresidentes mexicanos Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, esto a solo dos semanas de que se realice la consulta popular para enjuiciar a exmandatarios.

Por su parte, Vicente Fox Quesada se ha caracterizado por utilizar las redes sociales para insultar y retar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto, exmandatarios priistas como es el caso de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León se mantienen lejos de las redes sociales.

Por su parte, Peña Nieto ha hecho uso de ellas únicamente para enviar condolencias, incluso la última vez que lo hizo fue en marzo del presente año.

En lo que se refiere a Felipe Calderón, se tiene que ha sido un duro crítico del gobierno de la Cuarta Transformación, pero nada ha dicho en lo que se refiere a la próxima consulta.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

El FONATUR reconoce a Ricardo Salinas Méndez por su trabajo en la modernización de la ZOFEMAT en Acapulco

Foto: Milenio. Reconoce Sebastián Ramírez trabajo de Ricardo Salinas en la modernización de la ZOFEMAT…

15 horas hace

México bate su propio récord en turismo y recibe 67.7 millones de viajeros internacionales

Foto: Especial. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que México registra récords históricos en turismo…

1 día hace

SCJN le dice no a la Coca-Cola y rechaza los amparos contra la prohibición de vender comida chatarra en escuelas

Foto: SCJN La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió de forma unánime…

1 día hace

El PRI es el partido con más desaprobación del país y Alito Moreno de los políticos peor evaluados de México: Latam Pulse

Foto:  De acuerdo con la encuesta Latam Pulse (realizada por AtlasIntel para Bloomberg), el Partido…

2 días hace

«Tengo carácter», hija del dueño de El Universal se registra por Morena para ser la coordinadora de la Miguel Hidalgo

Foto: María Teresa Ealy. La diputada federal María Teresa Ealy Díaz (hija del dueño de…

2 días hace

«No tiene autoridad moral», Álvarez Máynez acusa a la presidenta de «politizar» las protestas en Jalisco

Foto: Radio Fórmula captura de pantalla. El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez,…

2 días hace