Connect with us

Las benditas redes sociales

Intentan suplantar al Gato Político y a su equipo. Reabren página de 1.6 M. pero nos sacan a todos

Published

on

Foto: Captura de Pantalla/ El Gato Político News

A través de un video, Rossette Alatorre, directora de El Gato Político News, reveló que intentaron suplantarla y a su equipo, pues la antigua página de Facebook que contaba con 1.6 millones de seguidores fue reabierta. Sin embargo, se quitó el acceso a quienes anteriormente la administraban.

Recordemos que hace algunos meses la página original de Facebook «El Gato Político» había sido borrada de la plataforma, razón por la cual se abrió un respaldo para continuar llevando información a todos los seguidores. Sorpresivamente este lunes, apareció de nuevo en redes y de acuerdo con Rossette: «Ni yo ni nadie de mi equipo estamos dentro». 

En lo que se refiere a la página, quienes intentan suplantar la identidad de El Gato Político como medio de información digital se dieron a la tarea de cambiar el link por El Gato Noticias Mx, aunque el contenido fue el que dejó el equipo hasta el día de su cierre, ninguno de los miembros tiene acceso, por lo que se pidió a todos los seguidores apoyo. A continuación dejamos el posicionamiento de Rossette ante los hechos.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!