Connect with us

Las benditas redes sociales

«Cómo no extrañarla si le generaba 144 mdp», tunden a Krauze por extrañar la dictadura perfecta

Published

on

Foto: UDG/ Captura Twitter/ Pinterest 

Las redes sociales tundieron al intelectual Enrique Krauze por haber aceptado que extrañaba la dictadura perfecta, es decir, los gobiernos anteriores a los del presidente López Obrador. Debido a lo anterior los internautas señalaron que era lógico que la extrañara pues le generaba 144 millones de pesos. 

Las declaraciones de Krauze se dieron durante el foro de Atlas Network, donde también acepto que la «dictadura perfecta» había acabado cuando el PAN comenzó a gobernar en el 2000 con el expresidente Vicente Fox. 

“Nunca pensé que yo iba, muy moderadamente, a extrañar la dictadura perfecta. Porque hay algo peor que la dictadura perfecta, que es la dictadura sin adjetivos, que es la dictadura a la que siempre tiende el populismo”, declaró Krauze en referencia al gobierno de AMLO

Recordemos que anteriormente se dio a conocer que con el gobierno de Enrique Peña Nieto, Krauze recibió 144 millones de pesos, 24 millones al año, 2 millones al mes y 166 mil pesos diarios. Debido a lo anterior es que las redes tundieron al historiador. Además, señalaron que extrañaba el dinero que le dieron «los conservadores». 

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!