Connect with us

El día

Leopoldo Gómez «huye» a EEUU antes de ser citado a careo por caso Vallarta

Published

on

Foto: Alcanzando el Conocimiento / Wikipedia / Proceso

Leopoldo Gómez dejará de ser vicepresidente de Noticieros Televisa, cargo que desempeñó 21 años y que lo tuvieron como parte de los directivos del montaje en el caso Cassez.

Bien dicen que «el miedo no anda en burro» y el ahora exdirectivo de Televisa, huirá a Estados Unidos para esta nueva «encomienda», esto antes de ser citado a careo por el caso Vallarta.

Fue la revista Quién la que indicó que la detención de Luis Cárdenas Palomino, quien formó parte de la extinta Policía Federal, habría provocado la salida de Televisa por parte de Gómez.

A esto se suma la complejidad de la situación de personajes como el mismo Carlos Loret de Mola, que hace apenas unos días, tuvo el careo por el mismo caso.

Televisa emitió un comunicado para dar a conocer este relevo, en donde resaltó la eficiencia de Gómez en el ramo de noticias y que lo apuntalaron para este cargo.

“Gómez es un experto ejecutivo de noticias, con resultados comerciales comprobados y más de 20 años de experiencia. A cargo de un grupo numeroso y diversificado de noticias en México, el mercado con más hispanohablantes del mundo”, dictó el comunicado.

En el mismo informe se indicó que Leopoldo Gómez tomará el lugar de Daniel Coronell, quien cederá su cargo a partir del 1 de agosto del presente año.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!