Connect with us

Las benditas redes sociales

Youtubers y benditas redes sociales brindan su apoyo al Gato Político por amenazas y extorsiones

Published

on

Foto: Captura de Pantalla / El Gato Político News / Captura Redes / PR Noticias

Youtubers y las benditas redes sociales han brindado su apoyo a El Gato Político, que ha recibido amenazas y extorsiones, luego de que suplantaron su página de Facebook.

Con mensajes de apoyo como «no nos van a callar», o «es porque no somos medios chayoteros», youtubers e internautas brindaron su respaldo a este medio de comunicación que el pasado lunes por la noche, sufrió un atentado en contra de la libertad de expresión.

Y es que desde hace algunos meses la página original de Facebook «El Gato Político» fue borrada de la plataforma, razón por la cual se abrió un respaldo para continuar llevando información a todos los seguidores.

El pasado lunes, la página con 1.6 millones de seguidores fue reabierta, sin embargo ya no contaba con ninguno de los miembros del equipo de Gato Político en su administración e incluso, el nombre fue cambiado.

Dicha página que ahora lleva el nombre de «El Gato Noticias Mx» ha intentado suplantar la identidad del equipo de trabajo de este medio de comunicación, por lo que de inmediato, Rossette Alatorre, directora de El Gato Político News solicitó apoyo a todos los seguidores, así como no dejarse engañar.

Diversos compañeros youtubers, facebookeros y tuiteros nos han estado respaldando en este momento tan complicado que coarta la libertad de expresión y que demuestra la complejidad que se sufre al no ser un medio a favor de la oposición. Todo nuestro agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!