Connect with us

Las benditas redes sociales

Su marido compró ese software: Tunden a Margarita Zavala por decir que la 4T usará tecnología contra opositores

Published

on

Foto: El Horizonte/ Captura Twitter/ La verdad noticias/ La voz de Chile 

Los twitteros nuevamente hicieron de las suyas, en esta ocasión tundieron a la exprimera dama, Margarita Zavala por declarar en redes que el actual gobierno era propenso a violar el derecho y linchar a quienes piensan distinto, acusó que empezará a usar la tecnología en contra de la ciudadanía.

Debido a lo anterior es que las redes sociales le recordaron que quien hizo compró el software fue el expresidente Felipe Calderón y posteriormente Enrique Peña Nieto. Recordemos que en 2012, bajo el mandato de Calderón Hinojoza se firmaron contratos con una empresa vinculada con el programa de espionaje Pegasus. 

Por su parte, Margarita Zavala declaró en su cuenta oficial de Twitter que el Estado debe hacerse cargo: «No podemos acostumbrarnos a la violación de derechos humanos. El Estado debe investigar y sancionar». 

Los twitteros señalaron que cuando presuntamente Calderón hizo usó de Pegasus para espiar a sus «enemigos» y en ese entonces los Derechos Humanos de las personas espiadas no fueron validados. Por otra parte, declararon que para evitar que se vulneren los derechos de las personas había que votar a favor de que los expresidentes fueran enjuiciados.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!