Connect with us

Nacionales

FGR va tras Samuel y Mariana, por operaciones fraudulentas: Proceso

Published

on

Foto: Formato Siete / Movimiento Ciudadano / FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene en la mira al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, esto por lavado de por lo menos 40 millones de pesos de 2016 a 2020, a través de una red de empresas fantasma.

Proceso dio a conocer que la FGR se apresta a consignar un expediente en contra de García Sepúlveda, su esposa Mariana Rodríguez, así como a los padres de ambos, por delito de lavado de dinero y defraudación fiscal.

En su reporte, Proceso dio a conocer que en el expediente de la FGR, se investiga la defraudación fiscal también de su esposa Mariana Rodríguez, además de su suegro Jorge Gerardo Rodríguez y del propio padre, de nombre Samuel Orlando García Mascorro.

Las cuatro personas mencionadas anteriormente, habrían establecido una red de lavado de dinero a través de empresas fantasma, algo similar a lo que sucedió con Cruz Azul.

Proceso mencionó también que los alcances judiciales de dicha investigación, por parte de la FGR, podrían llegar antes de que Samuel García tome posesión como gobernador electo de Nuevo León.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!