Connect with us

El día

«No te voy a contestar»: Alfaro explota contra periodista por gastos de publicidad y no de Covid-19 (Video)

Published

on

Foto: Alto Nivel/ YouTube/ La serena online 

En una conferencia de prensa, el gobernador emecista de Jalisco, Enrique Alfaro se negó a responder a un periodista al momento de que le preguntó la razón por la cual su gobierno había gastado más en publicidad en lugar de difundir campañas sobre el Covid-19, a lo que el mandatario el recomendó que mejor hiciera su trabajo y que no iba a contestar.

Se trató del periodista Lauro Rodríguez, de El Diario NTR de Guadalajara, quien solicitó una explicación al gobernador, quien habría presentado otros datos para luego mostrarse a la defensiva ante las dudas del reportero y declaró que “no quiero faltarte al respeto, simplemente no te voy a contestar mentiras, no pierdas tu tiempo”.

Posteriormente el periodista preguntó donde podría encontrar los datos que acababa de dar a lo que Alfaro respondió que: “con mucho gusto, si te pones a hacer tu trabajo, como periodista, los vas a encontrar”.

Al momento, Lauro Rodríguez le respondió que en el Portal de Transparencia se encuentran los datos que validan cuanto se ha gastado en publicidad oficial. Alfaro señaló que “están en paz” con El Diario NTR Guadalajara y que eran libres de decir “todas las mentiras que gusten”. Recordemos que el periódico la ‘Perla de Occidente’ señaló que el gobernador destinó 73.5 millones de pesos en comunicación y publicidad entre enero y marzo de 2021.

De esos 73.5 millones de pesos, únicamente el 11.5% fue destinado para campañas acerca del COVID-19, esto significa a sólo el 8.46 mdp.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo