Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Fracaso? 7 millones de personas se pronunciaron por juzgarte y castigarte», Epigmenio a Calderón

Published

on

Foto: Hola- Atizapán / Regeneración / Captura Redes

El productor y periodista Epigmenio Ibarra le respondió a Felipe Calderón Hinojosa y le recordó que alrededor de siete millones de mexicanos se pronunciaron para juzgarlo y sancionarlo.

Y es que recientemente, Felipe Calderón Hinojosa calificó la consulta popular para enjuiciar expresidentes y exfuncionarios como un fracaso, esto en una publicación en su cuenta de Twitter.

«Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE», indicó el exmandatario nacional a través de dicha red social.

Con lo que no contaba es que le iban a responder por la misma vía. Uno de ellos fue el productor de Argos, Epigmenio Ibarra, quien le recordó que 7 millones de personas se pronunciaron por juzgarlo y castigarlo, pese a la poca difusión del INE a la consulta popular.

«Fracaso?El 7.4% son más o menos 7 millones de personas que,pese al ataque masivo de la derecha y el franco sabotaje del INE, fueron a votar. La inmensa mayoría se pronunció x juzgarlo y castigarlo x sus crímenes. No habremos de soltarlo hasta que lo agarren; esto apenas comienza», indicó Ibarra.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo