Connect with us

El día

Por traición a la patria, diputados de Morena denuncian penalmente a Silvano Aureoles

Published

on

Foto: Twitter/ Wikipedia/ Blogspot/  Twitter 

Hirepan Maya Martinez Reyna Celeste Ascencio Ortega denunciaron penalmente al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles por su presuntos delitos de traición a la patria así como ejercicio ilícito del servicio público, coalición de servidores públicos y peculado.

Dicha denuncia se interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra sustentada en las acciones realizadas por el mandatario estatal luego de las elecciones del 6 de junio.

“Silvano Aureoles atenta contra la soberanía nacional al acudir a Estados Unidos y ante instancias internacionales para denunciar un supuesto Estado fallido en México, dejando de lado sus funciones como gobernador de Michoacán, y usurpando funciones de otros órdenes de gobierno, como el Senado”, argumentaron las legisladoras.

Recordemos que Silvano Aureoles sostuvo reuniones en Estados Unidos con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), así como congresistas y funcionarios del gobierno estadounidense, con quienes ha solicitado que intervengan en la vida política y social de México.

Con información de El Financiero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!