Connect with us

Nacionales

Esposa de Samuel García presume reloj de más de 1 millón de pesos, mientras son investigados por la FGR

Published

on

Foto: Captura Redes / El Financiero

Un reloj con un costo de un millón de pesos, presumió en redes la influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García Sepúlveda, actual gobernador electo de Nuevo León, ambos que están siendo investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Como se recordará, Rodríguez y sus familiares se encuentran bajo investigación por un caso de lavado de dinero de alrededor de 40 millones de pesos.

Dicho ilícito habría sucedido entre 206 y 2020 a través de empresas fachada, que fueron usadas para inyectar recurso a la campaña de gubernatura por Nuevo León para Samuel García, quien fue candidato de Movimiento Ciudadano.

Entre los nombres de los familiares que se encuentran en investigación sobre este caso además de Samuel García, está su padre Samuel Orlando García Mascorro; su esposa Mariana Rodríguez junto con su padre, Jorge Gerardo Rodríguez, todo esto por diversas denuncias respecto a fondos y recursos de procedencia ilícita empleados en la mencionada campaña.

Pese a todo lo anterior, causó expectativa que en redes sociales, la influencer Mariana Rodríguez presumió un reloj de la marca de lujo Audemars Piguet. 

De acuerdo a El Financiero, dicho modelo de reloj es un Royal Oak Automatic, con detalles en color rose gold y está valuado en más de 60 mil dólares, es decir, lo equivalente a un millón 200 mil pesos.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo