Connect with us

El día

Por adeudar más de 12 mdp al SAT, juez dicta prisión preventiva a Laura Bozzo, debe ir a Almoloya

Published

on

Foto: Nuevo Laredo Tv/ Logo Nrt/ Diputados Ciudadanos 

Laura Bozzo, conocida conductora de Televisión, fue vinculada a proceso con prisión preventiva a causa del delito fiscal. Bozzo no pudo acreditar cual era el domicilio y tampoco pagó una deuda de 12 millones de pesos.

De acuerdo con el medio de noticias, El Universal, la presentadora de origen peruana vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Cabe señalar que en dicha audiencia, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al juez que ordenara prisión preventiva para Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Debido a lo anterior en las próximas horas, Laura Bozzo tiene que entrar por su propia cuenta al reclusorio ante el inminente riesgo de fuga que existe.

Otro aspecto a resaltar es que el delito en el que incurrió Bozzo, conocido como depositaria infiel, puede castigarse con penas que van de tres hasta nueves años en prisión.

Recordemos que la presentadora ha participado en escándalos políticos en Perú y fue denunciada también por personajes públicos en México. Otro aspecto, es que en abril de 2018, el diario Reforma reveló que Laura Bozzo tenía una adeuda 17 millones de pesos al SAT.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!