Connect with us

Nacionales

«No lo descarto pero no es algo que esté buscando»: Enrique Alfaro sobre buscar Presidencia

Published

on

Foto: Emequis / W Radio / MC 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro no se descartó como presidenciable para el 2024, aunque dejó claro que no es algo que esté buscando.

El mandatario jalisciense respondió así luego de ser cuestionado sobre el tema, tras las declaraciones realizadas por el exgobernador Emilio González, en donde dejó ver que Alfaro podría ser considerado por Movimiento Ciudadano como candidato a la Presidencia en 2024.

“No lo descarto, pero insisto, no es algo que esté buscando. Creo que tiene que ver más con la idea de aportar a la lucha que están dando muchos para que el país cambie de rumbo y desde donde me toque estar, haré lo que me corresponda», aseveró.

Afirmó estar enfocado en continuar con su labor como mandatario de Jalisco: «Por lo pronto, creo que lo que me toca es ser gobernador del estado y no precandidato a nada”.

Incluso consideró que los gobernadores que ya se visualizan como aspirantes a la Presidencia, “se han equivocado, los tiempos son distintos y lo que yo siempre he creído es que hay que predicar con el ejemplo (…) y si en algún momento hay una condición para construir un proyecto nacional, lo primero que tenemos que hacer es entregar buenas cuentas acá”.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!