Connect with us

Economía

Afirma AMLO que México ya es una potencia económica (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Pinterest / Vector

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México ya es una potencia económica, esto porque se procura la distribución del ingreso.

En su conferencia de prensa matutina, AMLO aseveró que funciona el modelo implementado por la Cuarta Transformación en el país, mismo que está enfocado a una recuperación económica.

Indicó que lo anterior, ha dado origen a que ya no se registre una inflación desbordada, esto pese a que Estados Unidos está liberando muchos fondos, así como el peso se ha apreciado en lugar de que haya más devaluaciones.

“Es ya una potencia económica, sobre todo porque se procura la distribución del ingreso. ¿De qué sirve tener mucho dinero en pocas manos? Nosotros queremos crecimiento con bienestar, una mejor distribución de la riqueza, no que unos cuantos sean inmensamente ricos mientras millones se empobrecen, eso ya no sucede en nuestro país», expuso.

Y afirmó: “Antes, los potentados, piensen en una empresa grande famosa, en un banco, en esa empresa, ese banco; no pagaban impuestos. Pagaban impuestos los campesinos, obreros”.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!