Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes urgen reforma, tras desestimación del TEPJF a caso Samuel García

Published

on

Foto: El Universal / Wikipedia / MC / Captura Redes 

Las redes urgieron sobre la necesidad de una reforma, esto luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera a conocer que fue improcedente la queja contra el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Fue por unanimidad de votos, que se dio la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde se desechó la queja contra Samuel García; de inmediato, las redes urgieron sobre la necesidad de una reforma.

Y es que como se recordará, el PRI en Nuevo León había indicado que el entonces candidato de Movimiento Ciudadano había omitido el reporte de gastos de campaña por publicidad en internet. A esto se sumó un supuesto rebase de tope de gastos de campaña en el proceso electoral.

Recientemente, el Consejo General del INE dio a conocer que desechó el recurso al no haber presentado ni pruebas ni la relación de cada uno de los hechos.

De inmediato, usuarios de las redes sociales urgieron sobre la necesidad de una reforma a la TEPJF y al INE, pues aseguraron que han quedado a deber a la democracia en México.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo