Connect with us

Internacionales

4T espera que diálogos de Venezuela permitan desarrollo “sin sanciones ni limitaciones»

Published

on

Foto: Captura Gobierno de México / AMLO Oficial / Pinterest

El gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su deseo es que tras los diálogos de Venezuela en México, este país pueda continuar su camino sin sanciones, ni limitaciones.

Como se recordará, el fin de semana pasado, el gobierno de Nicolás Maduro y la opositora Plataforma Unitaria de Venezuela sostuvieron las primeras conversaciones donde incluso, firmaron un memorando de entendimiento, todo esto, en suelo mexicano.

Sobre el tema, el secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard indicó que la posición de México es que haya un diálogo de paz y que se logren acuerdos, así como el levantamiento de sanciones internacionales.

“Ojalá haya una serie de acuerdos que permitan que Venezuela pueda continuar su camino sin sanciones y con pleno reconocimiento de toda la comunidad internacional”, indicó.

Dejó claro que aunque México fue sede de los diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición, el pasado fin de semana, nuestro país, no forma parte de los mismos.

«México ha aceptado ser la sede de esos encuentros, de esos diálogos, pero México no es parte de los diálogos ni aspira a serlo, es un diálogo entre venezolanas y venezolanos”, afirmó Ebrard.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!