Connect with us

Nacionales

«Así como le hice con Rey Grupero»: Adame dará 100 mil pesos a quien localice a Laura Bozzo

Published

on

Foto:  Twitter/ Noticias en la mira/  Tus Imagenes de/ Twitter 

El ex candidato de Redes Sociales Progresistas y actor Alfredo Adame anunció que dará 100 mil pesos a quien se capaz de localizar a Laura Bozzo, esto después de que la FGR pidiera a la Interpol una ficha roja para localizar a la conductora de televisión en 190 países que se encuentra prófuga de la justicia.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”, anunció Adame en el programa de espectáculos Chismorreo de Canal 6, Multimedios tv.

Cabe señalar que el 18 de agosto, Adame confesó públicamente que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para hacer una denuncia contra la conductora de Televisa, Laura Bozzo, por haber vendido una casa en La Herradura que se encontraba embargada.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, confesó Adame en el programa ¡Suéltalo Aquí! de Multimedia 7 de Angélica Palacios.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!