Connect with us

Las benditas redes sociales

«El chiste se cuenta solito. La oposición no tiene ni pies ni cabeza», Redes se burlan por nominación a Lilly Téllez como presidenciable

Published

on

Foto: Colectivo Pericú / PAN / Captura Redes / Arias Consultores

Las redes sociales volvieron a manifestar su sentir, ahora en relación a la nominación de la senadora panista Lilly Téllez como presidenciable para el 2024.

Y es que la casa encuestadora Arias Consultores publicó un estudio en el que señala quiénes son militantes más presidenciables o populares del PAN y ahí aparece ni más ni menos que Téllez.

La ex periodista se muestra en segunda posición con 6.5 por ciento de apoyo, solo después de Ricardo Anaya, que encabeza la lista de preferencias con 14.3 por ciento.

En la publicación que provocó las burlas de los internautas, la casa encuestadora, manifestó que la senadora Téllez ingresó como nueva posible candidata del PAN.

Las redes se encargaron de recordarle que emana del partido que tanto critica, Morena, además de que dijeron que en el PAN están verdaderamente desesperados que hasta la ven como posible candidata.

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!