Connect with us

AMLO

«Le tienen miedo al pueblo», AMLO critica al Congreso por el freno a Revocación de Mandato (VIDEO)

Published

on

Foto: Ibero / Noticieros Televisa / Captura Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se fue con todo en contra de los legisladores de la Comisión Permanente del Congreso, esto después de que no se aprobó el Periodo Extraordinario para la Revocación de Mandato.

Fue en la conferencia de prensa en Palacio Nacional que el jefe del ejecutivo criticó esta resolución, además de indicar que «le tienen miedo al pueblo» y dejar claro que se va a seguir trabajando «para sacar adelante al país, para transformar».

“El señor Chong, en el senado, la señora, Josefina Vázquez Mota, oponiéndose a que se lleve a cabo el ejercicio de la revocación del mandato. Entonces ¿Y el discurso de tantos años? ¿Fue pura demagogia lo que ellos planteaban de la democracia participativa?», indicó.

«Ahora resulta que no quieren que el pueblo participe y que decida si el presidente continua o se vaya. (…) El pueblo es el soberano y es el que debe tener siempre las riendas del poder en sus mandos, no las camarillas como esta que todavía predomina en el poder legislativo”, criticó.

“Ayer todavía no se pudo sacar la convocatoria para un periodo extraordinario y que se apruebe la ley reglamentaria para que a principios de abril se lleve a cabo la revocación de mandato (…) No quieren, le tienen miedo al pueblo”, complementó.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!