Connect with us

AMLO

«Creen que con la consulta me voy a fortalecer»: AMLO sobre rechazo de oposición a revocación de mandato (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Gobierno de México / Ibero / Xataka

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a tocar el tema de revocación de mandato y manifestó que sus opositores no quieren que se realice porque «creen que si hacemos la consulta, la gente me va a refrendar su confianza y me voy a fortalecer».

Fue durante la conferencia de prensa matutina que López Obrador volvió a tocar este tema de la revocación de mandato, además de mostrar un cartón de Helio Flores, de El Universal, en donde los conservadores frente al espejo piden que se vaya «el dictador» pero al mismo  tiempo rechazan la revocación de mandato.

«Creen que si hacemos la consulta, la gente me va a refrendar su confianza y me voy a fortalecer porque en efecto, la democracia es el pueblo el que manda, el pueblo es el que decide», indicó.

Y agregó: «Y el pueblo respalda, da fortaleza moral y política al gobernante, sobre todo si está llevando a cabo una transformación y si se está enfrentando a intereses muy poderosos».

Posteriormente, cuestionó: «¿Cómo se puede salir adelante? Como ha venido pasando; le agradezco mucho la confianza al pueblo, así es como se puede».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!