Connect with us

AMLO

«Crímenes de odio no se van a permitir»: AMLO; informa seguimiento del caso José Eduardo en Mérida (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Gobierno de México / Captura Redes / Infobae

El presidente Andrés Manuel López Obrador denominó el caso del joven José Eduardo Ravelo en Mérida como un crimen de odio y aseveró que ello no se va a permitir.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dejó claro que se continúa con las labores en torno al caso del joven, quien fue violado y sufrió agresiones que le causaron la muerte.

«Eso es un crimen de odio y no se va a permitir. No es nada más una actitud de los policías; no solo es el que ejecuta sino el que tolera ese tipo de atrocidades», indicó.

Insistió en que este crimen no quedará impune: «Hoy volví en la mañana, en el Gabinete de Seguridad, a tratar el caso. Se tiene que ir a fondo y castigar a los responsables».

Afirmó que este tipo de agresiones no serán aceptadas en su gobierno, además de indicar que: «En general, para periodistas, dirigentes sociales, para todos los ciudadanos, protección».

Fue hace seis días cuando un Juez de control no encontró elementos suficientes para vincular a proceso a los cuatro policías de Mérida, Yucatán que fueron detenidos como parte de la investigación de la violación y agresiones que causaron la muerte al joven José Eduardo Ravelo.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!