Connect with us

Las benditas redes sociales

En México se persigue a los opositores: Fox y Calderón cierran filas en apoyo a Anaya

Published

on

Foto: Twitter/ Posta/ Mientras tanto en México/ Wikipedia 

Luego de que Ricardo Anaya diera a conocer que se «exiliaba del país» los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón cerraron filas en apoyo al excandidato a la presidencia. Ante los hechos, señalaron que en México se perseguía a los opositores pero se liberaba a los delincuentes. 

“Me exilio con mucho dolor de mi país para seguir luchando”, fueron las palabra del panista Ricardo Anaya, al anunciar que prefiere salir del país, al ser citado por delito de los que lo acusa «la fiscalía de López Obrador«.

En un video difundido en sus redes sociales, el panista aseveró que tendrá que salir del país ante las acusaciones hechas en su contra: “No habían pasado ni 24 horas de que les dije que López Obrador que me quería meter a la cárcel cuando trajeron este papel a mi casa, es un citatorio“.

Indicó que en el citatorio se indica que las audiencias empezarán por Zoom y el final se llevaría a cabo en el Reclusorio Oriente, además de que los delito que se le acusan suman 30 años de cárcel.

“Claro que soy inocente, pero por supuesto que no le creo al presidente más mentiroso de la historia”, expuso ante la invitación de López Obrador de que si es inocente no se ampare ni huya sino que se defienda con pruebas y la fuerza de la verdad.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón expuso en un mensaje de Twitter su apoyo a Ricardo Anaya Cortés y expuso que quedaba claro que en nuestro país se perseguía solamente a los opositores.

 

Por su parte, Vicente Fox fue quien hizo más evidente el apoyo a Anaya, pues compartió el tweet del panista y agregó que el presidente era un tramposo y jugaba con la justicia. Además, le envió una advertencia a AMLO: «el poder es efímero».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!