Connect with us

Nacionales

Hasta Lozano y Ernesto Cordero acusaron a Ricardo Anaya. AMLO exhibe video en La Mañanera (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Gobierno de México

Tremenda exhibida se suscitó esta mañana en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el mandatario mostró un video en el que los panistas Javier Lozano y Ernesto Cordero, acusaron a Ricardo Anaya de lavado de dinero en 2018.

Luego de los videos de Ricardo Anaya en donde acusó al presidente López Obrador de querer enviarlo a la cárcel por medio de lo que llamó su «fiscalía», el mandatario nacional, exhibió este video en la conferencia matutina.

A fin de recordar lo acontecido en 2018, AMLO mostró un clip en el que se apreciaba cómo los exsecretarios del sexenio de Felipe Calderón, como Javier Lozano, del Trabajo y Ernesto Cordero, de Hacienda, acusaban a Anaya.

Y es que los mismos compañeros de Anaya, lo atacaron e hicieron un llamado a investigar sus cuentas, esto por el caso de las bodegas en Querétaro y el caso Barreiro.

“(Lozano) Se peleó con el PAN, él era del PAN, creo que llegó a ser senador del PAN. Luego se pelea con el PAN y se pasa al PRI y luego se convierte en vocero del PRI, de la campaña (de José Antonio Meade). Este señor Lozano fue el que dijo que yo estaba recibiendo dinero del gobierno ruso”, acusó AMLO.

“Este señor (Lozano) se convirtió en el vocero de la campaña del PRI y en opositor al candidato del PAN, Ricardo Anaya. Esto fue en la campaña de 2018”, complementó.

Con información de Político MX.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo