Connect with us

4T dará apoyos directos y sin límite presupuestal para afectaciones en Veracruz por huracán Grace

Published

on

Foto: La Jornada / CNN Español / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del informe de acciones que el Gobierno de la Cuarta Transformación lleva a cabo para atender a las y los habitantes de los 62 municipios de Veracruz afectados por el huracán Grace el pasado fin de semana.

En conferencia de prensa matutina en esa entidad afirmó que “para ayudar a la gente no habrá límite presupuestal. Lo que se necesite. Se va a apoyar a todos los damnificados. (…) Tengan confianza que van a ser atendidos”.

Indicó que se realizará un censo de afectaciones en todos los municipios para entregar los apoyos directamente a través de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

El jefe del ejecutivo destacó que, previo a la llegada del huracán, el gobierno federal actuó de manera pronta en colaboración con el estatal y los municipales.

Al mismo tiempo, López Obrador pidió a la población evitar el uso de la carretera para agilizar el traslado de agua y alimentos, así como el restablecimiento de la energía eléctrica.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo