Connect with us

AMLO

Artistas, músicos y locutores rendirán homenaje a AMLO y 4T con estatua de bronce

Published

on

Foto: AMLO/ El Contribuyente/ Wikipedia 

En honor al presidente López Obrador y la Cuarta Transformación  la asociación de músicos, locutores y artistas ‘Realidades en mi Mundo Mágico, A.C.’ dio a conocer la elaboración de una estatua de bronce del presidente AMLO a cargo del escultor Oscar Ponzanelli.

La asociación, fue fundada en 1994 por el actor Julio Alemán, el compositor Tito Guízar, Cruz Lizárraga y Raúl Anguiano, entre otros artistas, destacó que con esa obra rendirán honor a López Obrador así como su proyecto de gobierno, la Cuarta Transformación de México. 

En una invitación a la prensa se dio a conocer que el próximo viernes 27 revelarán el proyecto del monumento.  Se trata “de dar a conocer del monumento a nuestro honorable presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T”, puntualizó el escultor. 

Entre los invitados de honor del gremio artístico contará con la presencia de: la Sociedad de Autores y Compositores de México, Fundación Cultural Galería Plaza de las Estrellas, Asociación Nacional De Actores (ANDA),  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Asociación Nacional de Locutores de México, Fundación Cultural Forjadores de México, además de la Asociación Nacional de Intérpretes, Unión Mexicana de Mariachis y la Fundación Transformando México Plataforma Empresarial y Sindicato Único de Trabajadores de la Música Ciudad de México. 

La asociación Mi Mundo Mágico señaló que la estatua de bronce se hará “motivados por el escritor ecologista Eduardo Abelardo, presidente fundador de este movimiento en pro del medio ambiente y los recursos naturales, reforestando y distribuyendo árboles en toda la República Mexicana, coordinándose con las diferentes secretarías del gobierno federal, estatal y municipal, así como asociaciones civiles, fundaciones y empresas que han apoyado esta causa”.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!