Connect with us

Las benditas redes sociales

«Sus palabras la dejan mal parada al expresarse así de una mujer»: Redes ‘tunden’ a Lilly Téllez por crítica a Sánchez Cordero

Published

on

Foto: Criterio Hidalgo / Excélsior / PAN / Captura Redes

La senadora panista Lilly Téllez se fue con todo ante la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de la que afirmó, se dejó «maltratar» por el presidente Andrés Manuel López Obrador pero no contaba con que las redes le iban a decir sus verdades.

Tras darse a conocer la noticia de que Sánchez Cordero dejaría la titularidad de la Segob para regresar al Senado, la legisladora Téllez criticó a la funcionaria afirmando que «se dejaba maltratar».

“Nada nuevo, el servilismo también tiene cara de mujer y mientras más se agacha, más se deja maltratar”, indicó la panista a través de Twitter.

De inmediato, las redes sociales le respondieron y afirmaron que sus palabras en contra de Sánchez Cordero la dejan mal parada, al expresarse de esa manera de una mujer.

Le recriminaron su falta de educación al dirigirse así a una mujer, además de «ser ejemplo vivo de lo que acusa», pues le recordaron cómo u servilismo la llevó a la curul abanderada por un partido de izquierda y después se fue a la oposición «para hacerle el caldo gordo».

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!