Connect with us

Las benditas redes sociales

«Aquí sí son hechos y no palabras, Mexicanos aplauden inicio de distribución de Gas Bienestar

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Pinterest / Captura Redes

«Aquí sí son hechos y no palabras», así celebraron los mexicanos el inicio de distribución de Gas Bienestar, mismo que implementó su primera etapa en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México con mil 680 rutas de reparto.

Fue la mañana de este martes cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio de la operación de Gas Bienestar, la nueva empresa del Estado que distribuirá en todo el país cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos con seguridad, calidad, volumen y precios justos.

En conferencia de prensa matutina, director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, indicó que Gas Bienestar tendrá presencia más adelante en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac; posteriormente estará en el resto de la entidad, donde se tiene previsto habilitar seis terminales de venta y llenado.

El titular de Pemex destacó que “Gas Bienestar va a ser un gas que rinde más porque estamos cuidando la calidad. Hemos hecho pruebas contra otras marcas y el Gas Bienestar tiene mayor poder calórico. (…) Esto se va a traducir en mayor duración y que los kilos sean de a kilo”.

Expuso que actualmente el precio máximo para el gas, establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), es de 447.60 pesos para el tanque de 20 kilos y 671.40 pesos para el de 30 kilos; Gas Bienestar lo ofrece a 400 pesos el de 20 kilos y 600 pesos el de 30 kilos.

De inmediato, las redes sociales reaccionaron y aplaudieron ante la llegada de este producto, que afirmaron, ayudará a las familias más necesitadas, incluso algunos tomaron fotos de su nuevo tanque.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!