Connect with us

Las benditas redes sociales

«Hizo un papelón», redes desenmascaran a Lía Limón y lanzan #LadyMontajes

Published

on

Foto: Captura Redes / Va por México

Después de que el pasado lunes fueran agredidos ocho alcaldes de oposición en las afueras del Congreso de la Ciudad de México, entre ellos la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, las redes sociales se burlaron y lanzaron el #LadyMontajes.

Con la frase «hizo papelón», los internautas hicieron tendencia #LadyMontajes para referirse a este caso. Burlándose del «montaje» de Lía Limón García.

Criticaron a la alcaldesa electa, pues afirman que gente de Lía Limón previamente solicitó a la fuerza policiaca en el lugar, posteriormente, citaron a su gente y los obligaron a presentarse para un evento «planeado».

Mientras tanto, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández también calificó los hechos como un «papelón» por parte de Limón. Fue a través de su cuenta de Twitter que indicó que el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, se encontraba en una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios de la oposición del Congreso capitalino y que a Limón «la dejaron en la calle provocando a policías».

“Qué papelón el de lialimon. Mientras coordinadores de los GP estaban reunidos con el Secretario de Gobierno, a ella la dejaron en la calle provocando a policías -lamento sus heridas, que habrá que saber si fueron hechas entre sus acompañantes o por policías-. No se deje”, escribió Hernández.

 

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!