Connect with us

Nacionales

FGR entrega a defensa legal de Anaya copia de la carpeta de investigación en su contra

Published

on

Foto: Síntesis/ Dreamstime/ Wikipedia 

La defensa legal de Ricardo Anaya recibió de la FGR una copia  de la carpeta de investigación en su contra para que puedan analizarla.

Cabe señalar que Eduardo Aguilar, abogado del excandidato a la Presidencia de México por Acción Nacional (PAN), declaró a medios que la carpeta consta de cinco tomos y anexos que deberán que revisar para la audiencia inicial que continuará el 4 de octubre.

Al salir de las instalaciones de la FGR, el abogado expuso que la carpeta contiene discos y memorias, pero alertó que las hojas no están foliadas.

“Un dato que me llamó mucho la atención es que no se encuentran las hojas numeradas de manera foliada. En la mayoría de las carpetas de investigación hay un ejercicio consecutivo de la hoja 1 a la N, pero en esta ocasión no hay un ejercicio consecutivo”, señaló a medios.

Recordemos que Anaya Cortés denunció en videos publicados en sus redes sociales oficiales que en las últimas semanas autoridades presuntamente le habían negado el acceso a la carpeta de investigación.

En una grabación publicada ayer, Ricardo Anaya declaró que la FGR no le permitió conocer la investigación a pesar de que solicitó ver la carpeta 11 veces.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!