Connect with us

Nacionales

Medios quedan en ridículo. Falso que Julio Scherer renunciara a la 4T: Presidencia (VIDEO)

Published

on

Foto: El CEO / Proceso / Latinus / Wikipedia / El Universal / Reforma

Medios de comunicación quedaron en ridículo luego de que anunciaran la renuncia de Julio Scherer a la 4T, información que fue desmentida por la Presidencia este miércoles.

Fue el pasado martes por la noche cuando medios como Proceso, fundada por el legendario periodista Julio Scherer García, padre del funcionario federal, informó de la renuncia de Scherer Ibarra.

Dicha información fue replicada por varios medios de comunicación, como fue el caso de Latinus con Carlos Loret de Mola, Reforma, e incluso El Universal y Forbes México.

En su información indicaban que Scherer Ibarra habría renunciado a la Consejería Jurídica de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, así como el rompimiento con la 4T, algo que fue desmentido.

Y es que al terminar el mensaje de López Obrador con razón del Tercer Informe de Gobierno, el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que dicha renuncia es un rumor.

Scherer Ibarra estuvo presente en el Tercer Informe de Gobierno de AMLO y no apareció ante los medios de comunicación, el que lo hizo fue el Vocero de Presidencia.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!