Connect with us

Las benditas redes sociales

«Súper equipo de gobierno», redes celebran el logro de las #100Millones de vacunas

Published

on

Foto: Noticieros Televisa / Captura Redes

Con calificativos como «súper equipo de gobierno», las redes sociales celebraron el logro de las 100 millones de vacunas en México e incluso hicieron tendencia #100Millones.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció dicho logro a través de sus redes sociales y de inmediato los internautas aplaudieron esta cifra, que ayuda en el combate a la pandemia por Covid-19.

«El canciller Marcelo Ebrard destacó que miles de personas, desde aquellas que empacaron las vacunas en el país de origen hasta las que descargaron en México, contribuyeron con el logro de tener hoy #100millones de dosis», se leyó en la cuenta de Twitter de la SRE.

Los internautas reconocieron la labor del canciller Marcelo Ebrard, pues afirmaron que gracias a sus gestiones y a su labor internacional, México pudo alcanzar esta cifra de vacunas.

Incluso, en Twitter no sólo se hizo tendencia el hashtag #100Millones, sino que encabezados por la Red AMLO surgió la tendencia de agradecimiento y reconocimiento a Ebrard por su gestión con #MarceloConElPresidente y #PolíticaExteriorEficiente.

Hay que Red AMLO ha tenido importantes participaciones en redes sociales en los últimos días, pues su labor ha llevado a las tendencias en redes, el reconocimiento al trabajo del canciller mexicano.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo