Connect with us

AMLO

Exhibe AMLO a Alonso Ancira: «Les pagaba viajes a Manlio y a Moreira» (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Punto por Punto / Megalópolis / PRI / Wikipedia / Infobae 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a empresarios como Alonso Ancira, al mencionar que financiaba viajes privados de Rubén Moreira y de Manlio Fabio Beltrones para luego descontarlos como gastos a Altos Hornos de México (AHMSA).

En la conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo fue cuestionado por una reportera sobre las pruebas que dijo que tener respecto a los viáticos que presuntamente Ancira le pagó a Moreira, exgobernador de Coahuila.

“El señor Ancira le prestaba el avión y se consideraba como viáticos en la empresa el pago por los servicios que se hacían a favor del señor Rubén Moreira», expuso.

Y complementó sobre este mismo tema: «Ese dato sí lo tengo. Es más, hoy lo voy a subir. […] Y de una vez voy a aprovechar porque también a Manlio Fabio le prestaba el avión”.

Al mismo tiempo le solicitó a Alonso Ancira que cumpla acuerdo millonario de reparación del daño y no piense que por haberle prestado avión al diputado Rubén Moreira, coordinador del PRI y a Manlio Fabio Beltrones, habrá impunidad.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!