Connect with us

Nacionales

FGR hace público acuerdo reparatorio entre Alonso Ancira y Pemex

Published

on

Foto: Noticias NRT México / Pemex / FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) publicó una copia de acuerdo reparatorio entre el empresario Alonso Ancira, exdueño de Altos Hornos de México (AHMSA) y Pemex para resarcir el daño al erario por el caso de AgroNitrogenados.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la FGR dio a conocer esta información, la cual dijo, se dio por medio de la transparencia que debe prevalecer en los procesos penales.

«Debido a la transparencia que debe prevalecer en los procesos penales, se da a conocer la copia enviada por el Tribunal correspondiente, del acuerdo reparatorio, en el que el denunciante es Pemex, y el sujeto a proceso es Alonso A», expuso la publicación en redes.

El documento de carácter público se encuentra en formato PDF y es una copia del acuerdo reparatorio entre el empresario y Pemex, la cual consta de 19 páginas.

Fue en la conferencia mañanera, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Ancira a cumplir con el acuerdo reparatorio celebrado con Pemex por el caso AgroNitrogenados.

«Entonces, si ya él tenía un acuerdo o tiene un acuerdo, pues lo mejor es que lo cumpla, que no les haga caso a los abogados; porque ni siquiera esté pensando que ya una vez que yo me vaya ya a poder él, pues eso es una aventura. No hay cosa más importante en la vida que la tranquilidad y el vivir en paz, sobre todo con nuestra conciencia”, indicó AMLO.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!