Connect with us

Nacionales

«Primeros tres años de AMLO han sido los peores en 50 años», se lamenta el PRI tras Informe

Published

on

Foto: PRI Nacional 

De fracasada y desastrosa, así calificó el PRI y la oposición a la administración de Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que se presentara el Tercer Informe de Gobierno.

Alejandro Moreno, dirigente del PRI, afirmó que los tres primeros años de la administración de AMLO, «han sido los peores en medio siglo para el país».

Aseveró que el gobierno de la Cuarta Transformación no ha dado los resultados esperados: «No ha sido capaz de brindar resultados a las familias y, además, carece de una propuesta para ello».

Al mismo tiempo, el partido tricolor lanzó una campaña en redes en donde se fue con todo en contra del gobierno de AMLO y en donde se nota el eslogan «Está vencido».

Por su parte, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, afirmó que han sido tres años perdidos y de mentiras, promesas incumplidas, fracasos, decir una cosa y hacer otra.

Mientras que Jesús Zambrano, líder del PRD, aseveró que este gobierno no ha resuelto uno solo de los problemas con los que se encontró hace tres años.

Con información de La Jornada.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!