Connect with us

Nacionales

Siguen cayendo: Por violación detienen a dirigente panista en Tamaulipas

Published

on

Foto: FGR Tamaulipas / PAN 

Por violación cometida en mayo contra una empleada que laboraba en las oficinas del Comité Directivo Municipal de su partido, el dirigente del PAN en el municipio de Palmillas, José Manuel Verdines Jaramillo, fue detenido por elementos ministeriales.

Fue el pasado 26 de agosto, cuando unas 30 mujeres de ese municipio, ubicado a 95 kilómetros al sur de la capital, habían acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en Victoria para denunciar al panista por haber atacado a una mujer.

La víctima fue identificada como Noelia y fue violentada sexualmente por parte del dirigente panista, en el interior del propio Comité Directivo Municipal.

Por lo anterior, agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, detuvieron al político, informó la Fiscalía tamaulipeca.

Se reportó que un juez de control concedió el mandato judicial al encontrar elementos de su presunta responsabilidad del ilícito que ocurrió el 26 de mayo pasado.

Esta detención se suma a la del también panista Jorge Romero Vázquez, quien ganó en las pasadas elecciones una diputación federal por el Distrito 9 en Guanajuato y que recientemente fue detenido por violación.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!