Connect with us

Las benditas redes sociales

«No frenarán nuestra causa»: Santiago Abascal responde a AMLO

Published

on

Foto: El País / Emprendedores / PAN / Vox 

El líder del partido español de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, respondió a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la alianza con legisladores del PAN para su proyecto de lucha contra el comunismo en Latinoamérica.

A través de Twitter, Abascal dejó claro que nadie va a frenar su causa, al retuitear una nota de AMLO en donde el presidente manifestaba que tanto Vox como el PAN son facistas.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, expuso Abascal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el PAN y el partido de ultraderecha español Vox «son lo mismo», además de afirmar que son «casi fascistas».

Lo anterior, luego de que algunos de legisladores panistas firmaran la Carta de Madrid, iniciativa impulsada por el líder del partido español Vox, Santiago Abascal, para frenar el “avance del comunismo”.

“Son lo mismo, nada más que simulaban los del PAN y otros que eran demócratas y no, son conservadores y ultraconservadores, casi fascistas, y esta retoñando todo eso en España, muy lamentable, porque el pueblo español es liberal y progresista», expuso AMLO.

“Esto que esta retoñando es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, corruptos, hay todo un escandalo que tiene que ver con el rey por la utilización de influencia para sacar provecho personal, enriquecerse, toda una inmundicia, es como un retoño del franquismo”, complementó.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!