Connect with us

Internacionales

Vox va por registro de marca en México para vender servicios: El Universal

Published

on

Foto: Política Expansión / Vox / Captura El Universal

Luego de su reunión con legisladores panistas en México, el partido español de ultraderecha Vox, va por el registro de su logotipo y nombre como marca comercial para vender servicios en nuestro país.

Fue a finales de la presente semana cuando el partido español signó con senadores del PAN, la Carta Madrid, con la que se busca detener el avance del comunismo en la Iberoesfera.

El Universal reportó que con copias de los expedientes 2397559 y 2397558, en su poder, se sabe que dicho partido busca registrar su marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Con lo anterior, el partido español ofrecería un promedio de cien servicios en nuestro país, entre ellos en lo que se relacionan asesorías en política, marketing y consultoría para seguridad nacional.

Al mismo tiempo, El Universal indica que «Vox también busca registrar su logotipo y marca para servicios de mediación, resolución de conflictos, comunicación política, servicios jurídicos, así como salvamento y de seguridad para acontecimientos públicos y de consultoría en el ámbito de la seguridad nacional».

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!