Connect with us

Nacionales

El Universal recibió mil 450 mdp de EPN en un crédito que aún no paga: AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Sputnik Mundo / El Universal / AMLO Oficial 

Un monto por mil 450 millones recibió El Universal por parte del exmandatario Enrique Peña Nieto en un crédito que aún no termina de pagar, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo, dio a conocer que el pago se realizó a través de un crédito financiero que dicho medio de comunicación aun no ha saldado.

Ante los medios de comunicación, AMLO analizó una encabezado de El Universal, en donde se leía: «Cobran moches a trabajadores de aeropuerto Felipe Ángeles«.

Al respecto, el mandatario nacional dijo que eso nunca se había visto en El Universal, «nunca una cabeza así. Lo celebro. ¿Qué es lo que pasa con El Universal? Peña les dio mil 450 millones de pesos».

Y preguntó al reportero de El Universal que estaba presente en la conferencia matutina: “Bueno, tú no tienes nada que ver, porque eres un trabajador de los medios, pero hay te encargo que le preguntes a Juan Francisco Ealy, el dueño de El Universal ¿Cómo le hizo?”.

«¿Por qué le dieron un crédito nacional financiero? Y con todo respeto, ¿Cuándo lo va a pagar? Porque es dinero del pueblo», expuso el presidente.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!