Connect with us

Las benditas redes sociales

Gobierno de AMLO acusa a Quadri de racista, discriminador y de difusor de mentiras

Published

on

Foto: CDMXTravel / Eureka Medios / Wikipedia

De racista, discriminador y difusor de mentiras, acusó el gobierno de México al legislador Gabriel Quadri, quien mal informó a la sociedad por medio de su cuenta de Twitter.

Fue en la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, en donde la representante de la Dirección General de Comunicación Social, Ana Elizabeth García Vilchis se habló de esta acción por parte del diputado.

Y es que a raíz del cambio de la estatua de Cristóbal Colón, por la estatua de una mujer indígena, esto en la Ciudad de México, el legislador afirmó que el país se encuentra en “manos de fanáticos».

“Hablando del tema sobre el cambio de la emblemática estatua de Cristóbal Colón en la Avenida Reforma, el Diputado electo Gabriel Quadri publicó en sus redes sociales algo que parecería absurdo: ‘destruye el Gobierno de la Ciudad de México a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma por un engendro sectario. Estamos en manos de fanáticos. Tenemos que sacarlos en 2024”, expuso Ana Elizabeth García.

Indicó que las declaraciones de Gabriel Quadri causan indignación por los dichos de racismo y discriminación, pue llaman al odio en lugar de exponer propuestas.

“Esta información es falsa, pero más que nada indigna la manera tan velada de racismo y discriminación en los dichos justo en conmemoración de los 500 años de la resistencia indígena. Quadri podría presentar iniciativas, preguntas parlamentarias, hasta demandas, pero no, prefiere la calumnia y llamar al odio”, expuso.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!