Connect with us

El día

Capturan a Alejandro del Valle, socio de Miguel Alemán Magnani (VIDEO)

Published

on

Foto: Grupo En Concreto / Chic Magazine / FGR

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) capturaron a Alejandro del Valle, expresidente de la aerolínea Interjet y socio de Miguel Alemán Magnani.

La captura del empresario fue por agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la FGJ-CdMx, en la Alcaldía Miguel Hidalgo y se debió a su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

“#FGJCDMXInforma que agentes de la @PDI_FGJCDMX cumplimentaron en la alcaldía Miguel Hidalgo una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico”, informó la Fiscalía.

El pasado 17 de agosto de 2021, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió ficha roja para la búsqueda y captura al exvicepresidente de Intejert, Miguel Alemán Magnani debido a la presunta defraudación fiscal por 66 millones 285 mil 195 pesos.

Pese a ello, su abogado afirmó que durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, que el empresario Alemán Magnani, quien radica en Francia, no podía ser extraditado.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo