Connect with us

Las benditas redes sociales

«Con razón ladran tanto», redes lanzan #Chayolastras contra D. Luna y G. García por millones recibidos

Published

on

Foto: Expansión / Getty Images / Captura Redes

En un episodio más de las Benditas Redes Sociales, los internautas no les perdonan a los actores Diego Luna y Gael García, los presuntos donativos millonarios que recibieron en los Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, reportados por Regeneración.

Todo empezó cuando el pasado lunes, el medio Regeneración reveló que una suma de más de 160 millones de pesos recibió por concepto de donativos, la asociación civil Ambulante, fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, esto durante las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

De inmediato, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y con el hashtag #Chayolastras, exhibieron a los actores mexicanos, por su supuesto interés por el impulso al cine mexicano.

Mensajes como «con razón ladran tanto», «pasamos del García Luna al García y Luna», además de llamarlos hipócritas y traidores a la Patria, fueron sólo algunos de los que circularon en Twitter.

Los internautas dijeron que ahora entendían cómo primero apoyaban a la Cuarta Transformación, pensando que continuaría su presunto millonario apoyo y ahora que no lo reciben, atacan a AMLO.

Con información de Regeneración.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!