Connect with us

Las benditas redes sociales

«El abuelo de AMLO era español», Borolas estalla contra el Presidente por sus antepasados

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Reporte Índigo / Pinterest 

Una vez más, el exmandatario nacional, Felipe Calderón fue blanco de burlas en redes sociales, pues en el marco de la conmemoración del aniversario de la Independencia de México, criticó a los antepasados del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo, son españoles.

Calderón Hinojosa no cesa con los diversos ataques a AMLO a través de redes sociales. Apenas esta semana salió ‘tundido’, al criticar la visita a México del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, pero López Obrador le recordó cuando recibió a Raúl Castro.

Fue en su cuenta de Twitter, en donde Felipe Calderón criticó a AMLO pues dijo que “los mexicanos tenemos orgullosamente raíces indígenas y españolas indisolubles”.

«Mi bisabuela era una indígena purépecha, el abuelo del Presidente era español cantábrico», indicó en su publicación, en la que causó burlas pero también, enojo por parte de los internautas.

Y agregó: «Pretender arrancarnos una vertiente es antinacional ‘Descolonizar’ solo refleja complejos y problemas mentales», refiriéndose de nueva cuenta a AMLO.

Con información de SDP Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!