Connect with us

Nacionales

Inés Gómez Mont habría comprado millonaria mansión a la cantante Cher

Published

on

Foto: Hola / Sdp Noticias / Evrealestate / FGR

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga habrían comprado la millonaria mansión de la famosa cantante de pop, Cher.

Al momento, ambos esposos se encuentran prófugos, luego de que fueran señalados por lavado de dinero e incluso, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en su contra.

Se informó que la pareja está siendo investigada por su presunta responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita, pues se les liga con la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.

Aunque al momento, Gómez Mont y su esposo, se encuentran prófugos, en redes sociales existen rumores sobre dónde se podrían encontrar y es que, se cree podrían estar escondidos en lujosa mansión en Estados Unidos.

Recientemente, el programa ‘Chisme no like’, indicó que Inés Gómez Mont podría estar residiendo en dicho país junto a su familia en una residencia que se asemeja mucho a la que vendió la estrella del pop, Cher.

Son varios los medios que han encontrado coincidencias en las fotografías subidas por Gómez Mont a redes con la millonaria mansión vendida por Cher.

Por lo anterior, varios medios han especulado que Inés Gómez Mont y su esposo pudieron haber comprado la mansión que fue vendida en diciembre de 2020 por la cantidad de 17 millones de dólares, equivalentes a 338 millones de pesos.

 

Con información de Regeneración.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!