Connect with us

Nacionales

Muestran las mentiras de Denisse Dresser y la exhiben en la mañanera (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / El Economista / Captura Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a la analista Denise Dresser durante la conferencia matutina y le exigió “poner un ejemplo porque el periodismo requiere de ética”.

Durante la conferencia matutina celebrada en Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo refutó la información difundida por Dresser en una columna publicada en el periódico El Financiero, el pasado lunes 13.

En dicha columna, la analista política afirmó que el gobierno limitará los vuelos en el aeropuerto de la Ciudad de México para obligar a las aerolíneas a utilizar el de Santa Lucía.

Fue por lo anterior, que López Obrador exigió a Dresser probar sus dichos, además de indicarle la importancia de poner un ejemplo con ética periodística.

“La señora (Denise) Dresser debería poner un ejemplo porque el periodismo requiere de ética, para dar a conocer a quién se le obligó o se le mandó decir que si no operan en Santa Lucía se van a limitar sus vuelos”, indicó AMLO.

“Nada más vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho de réplica”, y agregó: «andan de mal humor, deberían de serenarse, tranquilizarse, porque lo que no se debe hacer en la vida pública, el periodismo, y hay que cuidar eso, es el ridículo».

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!