Connect with us

Las benditas redes sociales

Escondida y desde cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont habló de su orden de aprehensión

Published

on

Foto: Los 40 México / Bajo Palabra / Animal Político / FGR

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont rompió el silencio y en redes sociales les hizo saber a sus seguidores sobre su orden de aprehensión, aunque aún se ignora su paradero y el de su esposo.

La también modelo indicó en su cuenta de Instagram que ella y su esposo no han tenido acceso a la orden de aprehensión, además de afirmar que se preparan para su defensa.

«Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo, y otras personas», señaló Gómez Mont.

Y complementó: «No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolorosamente filtrada».

Cerró diciendo: «Nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y que Dios los bendiga».

Al momento, ambos esposos se encuentran prófugos, luego de que fueran señalados por lavado de dinero e incluso, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en su contra.

Se informó que la pareja está siendo investigada por su presunta responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita, pues se les liga con la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!