Connect with us

El día

UIF denuncia a Gloria Trevi y a su esposo por presunta evasión fiscal de más de 400 mdp

Published

on

Foto: La Tercera / El Universal / FGR / UIF

Por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo, presentó una denuncia en contra la cantante Gloria Trevi y su esposo.

Se reportó que la UIF presentó esta denuncia ante la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, lo anterior, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita.

Desde el pasado 8 de septiembre, se habría presentado la acusación ante la Fiscalía General de la República (FGR), para que la artista sea investigada por los presuntos delitos ya mencionados.

Sería la Unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la encargada de presentar dicha acusación, a Trevi y a su esposo, Gómez Martínez.

La UIF consideró en la denuncia que las empresas de la pareja, estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en México. Cabe señalar que entre ellas, está Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005 con sede en Texas, Estados Unidos.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!