Connect with us

Las benditas redes sociales

«Hay que leer», la respuesta de Gutiérrez Müller a Vargas Llosa al afirmar que AMLO se quiere reelegir

Published

on

Foto: Estandarte / Forbes México / Captura Instagram

En un episodio más de las Benditas Redes Sociales, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller le respondió al escritor Mario Vargas Llosa que con Carlos Loret de Mola, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca reelegirse.

Al respecto y en su cuenta de Instagram, la esposa de López Obrador opinó que la falta de lectura “reduce la cognitividad”, refiriéndose a las declaraciones hechas por el escritor.

Y es que fue en una entrevista con Carlos Loret de Mola que el Novel de Literatura, indicó:“Yo creo que se quiere reelegir como todos los presidentes, prácticamente todos los presidentes quisieran ser reyes. López Obrador se quiere reelegir sin ninguna duda, yo espero que los mexicanos no se lo permitan”.

En respuesta, Gutiérrez Müller, difundió su postura sobre el tema subrayando las frases más polémicas de la entrevista junto a stickers de un bufón y un gato con la frase “just kidding”, traducida al español como “es una broma”.

No es la primera vez que la historiadora responde a Vargas Llosa, en noviembre de 2019 lo encaró cuando el escritor peruano criticó al Gobierno mexicano y mencionara la posibilidad del regreso de una “dictadura” en México.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo